viernes, 30 de octubre de 2009

Quiero que sepas


Te conozco hace diecinueve años, no sabes lo especial que eres para mí, a pesar de nuestra diferencia de edad siempre me tomas en cuenta para todo, quizás sea a ti a quien quiera más por estar a mi lado cuando siempre te he necesitado...




Me duele tanto saber que piensas que tu vida no tiene sentido, que a veces hubieras preferido no nacer para no sentir todo lo que pasa a tu alrededor, que has cometido mil errores de los cuales, ahora, estás sumamente arrepentida, no dejas de decir que quisieras retroceder el tiempo y cambiar muchas cosas de tu vida, la mayoría para ser más exactos, quisieras borrar el pasado con un chasqueo de dedos, pero te digo algo, aunque suene muy común, las cosas pasan por algo y si no estuvieras aquí, conmigo, ¿qué sería de mí?


Quizás nunca te haya dicho lo que pienso de ti, a veces temo que no me creas, que pienses que solo te lo digo para hacerte sentir bien, pero no es así. Te considero la persona más especial de este mundo, suelo pensar q la partida de nuestro ser más amado fue la unión de las dos, ahora tú y yo somos uno y no ha día que no dejemos de ser el "dúo dinámico" de la familia.


No sabes la tristeza que me da verte tan triste, deprimida, si tan solo pudiera hacer algo para quitarte esa carita de pena y pueda realmente sonreír tu alma como lo hace tu rostro, es que la verdad somos así, reímos por fuera, lloramos por dentro, odiamos que la gente pregunte porque estamos mal, por eso nos camuflamos en un mar de risas y carcajadas, pero tú no me puedes engañar, te conozco como la palma de mi mano, es ahí donde siempre estoy contigo escuchándote, no podré decirte algo que realmente quisieras escuchar, pero te presto atención y sé que eso lo valoras.


Ahora, solo me queda tenerte a mi lado, permanecer junto a ti y cumplir la promesa que te he hecho mil veces: "ver por ti en las buenas y en las malas".


Nunca te dejaré sola, por más que discutamos tanto nuestro amor nos une infinitamente y no sabes cuanto agradezco de que exista una persona como tú que vele y se preocupe por mí.


Al largo de todo este tiempo solo puedo decir que te amo demasiado y que tú vales más que un millón de estrellas del firmamento.


0 comentarios:

Publicar un comentario