domingo, 6 de septiembre de 2009

Una noche loca de copas

Esa noche es tu noche, te pusiste el mejor vestido que encontraste entre tu ropa, los mejores zapatos, fuiste a la peluquería para que te hicieran el mejor peinado, uno que te quede bien y te haga ver linda, pagaste un poco más para que te hicieran la manicure, te maquillaste lo mejor posible, algo natural, sobrio y saliste con tus amigas dispuesta a divertirte como nunca, como tu último día, porque te lo mereces.


A veces, nosotras las chicas, nos llega ese día, casi siempre los fines de semana, donde necesitas a tus mejores amigas, sí, esas amigas que siempre están contigo cuando les das una llamada y les dices: "Las necesito, ese infeliz me hace sufrir". Ellas muy contentas se alistan para acompañarte en tu noche, esa noche que ellas harán inolvidable para ti, las amigas siempre saben hacerte sentir un poco mejor.

Se encuentran, ríen, se abrazan como si no las hubieras visto por siglos y solo habían pasado días, menos de una semana. Empiezan a conversar y hacen los planes mientras realizan unos previos en la casa donde se han encontrado.



- ¿Qué vamos a hacer esta noche?

- No lo sé amiga, lo único que quiero es olvidarlo, él no me merece.

- Claro que no reina, los hombres son basuras, todos son iguales.

- Sí amiga, esa es la conlusión a la que he llegado. TODOS SON IGUALES.

- Ya sé, vamos a una discoteca, tomamos, bailamos hasta que nuestros pies digan basta y buscaremos chicos, chicos lindos, solo por esta noche.

- Sí, es una buena idea, hagámoslo.


Y es así que todo el grupo de mejores amigas, unas despechadas y otras que solo buscan diversión van rumbo a donde las lleve el destino. Entran a una discoteca muy chic en Miraflores, porque las clásicas discotecas a donde suelen ir es a Miraflores o Barranco, piden los primeros tragos, todas revisando antes la carta para ver que es lo que brindan, es que ellas quieren un trago fuerte, ese trago llamado: OLVIDO.


Llega el mesero con las copas en las manos, todas cogen uno y alzan las manos y en el centro dicen SALUD, se lo toman seco y se paran dispuestas a ser las reinas de la pista, solo ellas, las amigas, sin que ningún hombre dificulte su unión en el baile.


Transcurren las horas, las copas van y vienen, cada vez se ponen más rojas por el alcohol que entra en sus cuerpos, empiezan a gritar, a llorar, a reír, más bien a deshagogarse por que es para eso que han asistido a esa noche, una noche de desahogo y olvido.


Pero siempre hay una que es la más conciente de todas y avisa que es hora de retirarse del lugar, la "matatonos" pero la más equilibrada, las demás ya saben que tienen que hacerle caso porque sino se molesta con todas y arruinaría toda la maravillosa noche que han tenido juntas.


Es que para eso están las verdaderas amigas, para hacer de tu vida una diversión, porque sin ellas ¿qué podrías hacer?

0 comentarios:

Publicar un comentario