viernes, 28 de agosto de 2009

Crónica de Canta


Aventura extrema


SI TE DA MIEDO CABALGAR TE PERDERÁS LAS MARAVILLAS QUE HAY


Cabalgar por más de dos horas para ver el bello paisaje de Obrajillo vale la pena, a no ser que camines por el triple de tiempo


Por Johana Gao Chung


El miedo a subirme a un caballo fue superado por las burlas de mis amigos, ellos se subían todos emocionados y decían que como no lo iba a hacer, bueno, tenían razón, tenía que vencer mi miedo y aventarme a la aventura.


Le dije al guía que me diera el caballo más tranquilo y que vaya lo más despacio posible, no quería morir en el intento, ya que el camino era tan estrecho y peligroso, el señor muy amablemente me dijo que no pasaría nada, que ellos ya conocían el camino, solo confíe en él y empecé a andar rezando hasta medio camino para que no me pasara nada malo.


Estrella, la yegua en la cual estuve montada, se pegaba mucho al abismo, si miraba hacia abajo perdía, era tan profundo que solo traté de mirar hacia adelante. Mientras iba avanzando, cada vez más alto, se veía todo el bello paisaje que Obrajillo te puede brindar, aquel lugar tranquilo, lleno de paz, relajación, donde solo eres tú y la naturaleza, estuve muy concentrada a cada detalle que veía, todo era verde, el sonido del agua caer por las bellas cataratas, era como un cuadro en vivo.


La sensación es única e inigualable, trataba de relajarme, de pensar en muchas cosas, recordando bellos momentos de mi vida, pero las paradas que hacía Estrella me asustaba y me tensaba, ¿Quién me hizo tan miedosa?, al menos puedo tener miedo pero me arriesgo, el que no arriesga no gana, ¿no?


Gané experiencia, puedo decir que después de ese día podría volver a montar en cualquier momento, siempre tendré miedo, pero si vale la pena hacerlo no lo dudaré dos veces.

1 comentarios:

Macla dijo...

jajaja. tu siempre haz sido una maricona. Y montar a caballo es una de las cosas que mas me gustan, empezar a galopar y sentirte en una pelicula de vaqueros es tan increible!. Aunque las motos te producen una sensacion parecida no es igual sentirte conectada con otro ser en el que por unos momentos tu vida depende de el. jaja. BIEN POR TI JOHANA! me gusta el diseño de tu blog.

Publicar un comentario